lunes, 21 de marzo de 2016

Marzo

Hace unos años descubrí la belleza de tu existencia, impresionada de tu ritmo y versatilidad comencé a vivirte. Más temprano que tarde te apoderaste de mi mente y me follaste el alma, no pediste permiso y acabaste en mi corazón.
Me elegiste y yo me entregue a ti, eres mi impulso y fortaleza.
 Estoy segura de que en 20 años podría faltarme amor, pero aún así, tú permanecerás Y es que no quiero otra cosa que no seas tú, un cigarrillo y un café de esos que nos llenan los ojos de sol cuando todo indica que es el momento de la Luna.

21/03 Día mundial de la Poesía.

Sábado en la Tarde.

Estaba ebria el Sábado cuando escribí, tal vez, una de mis mejores creaciones. Pero, la desaparecí porque era para ti y tú no la leerías.

lunes, 14 de marzo de 2016

Un momento.

De pronto vas rememorando los acontecimientos de tu vida, los amores, para ser exactos y te das cuenta que has tenido buen sexo, que entre habitaciones de hotel ha quedado tu humedad y pasión, pero el amor no ha hecho acto de presencia en el lugar.
Hay un momento en la existencia  donde el sexo salvaje y obsceno deja de emocionar y comienzas a desear a una persona que te llene los rincones del alma con su luz, que te explote la cabeza con el recuerdo de su sonrisa y que te desnude sin necesidad de quitarte la ropa, una persona que se tome el tiempo para que en la cama sean la composición perfecta, la melodía de la naturaleza, la belleza de los Dioses Griegos, que se tome el tiempo para colmar el corazón de amor, un amor primerizo, inocente y deseoso de más, deseoso de que siempre sea felicidad.