jueves, 1 de octubre de 2015

Me gustas

Me gustas como para observar el amanecer, también para versear tomando café, me gustas porque hay en tu mirada tanto y nada, me gustas así inquieto e intenso me tienes soñando con la llegada del momento. Me gustas como para reconocernos por las tardes y en las noches contigo embriagarme, me gustas porqué se siente sin peros, ni paras y con unos cuantos ¿por qués?, me gustas porque tus palabras tienen la precisión de un vuelo turbulento, me gustas porque entiendes la libertad y no la quieres cambiar, me gustas sin represiones ni ataduras, me gustas con sexo, amor y ternura, me gustas estando lejos y quizás me gustes más si estamos cerca, Me gustas por tus insomnios, me gustas por tu pasado, me gustas sin intención de compromiso, me gustas para pasar el rato, aunque también me gustas para pasar los días, me gustas con contradicciones y confusiones, me gustas porque hay infierno en tu nombre y paraíso en tus labios, me gustas por lo que me dices que me pueden hacer tus manos; me gustas aunque la vida no nos haga coincidir, me gustas por la espera que generas, me gustas porque contigo se vive el momento y poco nos importa que la historia haya comenzado por el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario