sábado, 24 de octubre de 2015

Libertad

Unos dicen qué es un derecho, otros que es lo contrario al sometimiento, hay quienes afirman que es la capacidad para pensar y obrar según su voluntad. Y si es así, ¿Qué hacen ellos allí?...
En un mundo de represores, cuando la justicia se impone no queda otra opción que amedrantar al hombre líder para que abandone lo qué es y se convierta en cómplice de los asesinos de un país.
La libertad, está escasa como los productos de la cesta básica, la solidaridad se ha vuelto una luz tan tenue que a penas se distingue la claridad de la oscuridad.
La falsa revolución con todo acabo y al hombre del cambio preso se llevó, y es que hasta agregaron una estrella y al caballo reajustaron y manejan una oratoria tan precaria como el amor que tienen por su patria.
Cuando la visión es de progreso y hablan de democracia y respeto, juegan con la libertad como un suicida con su vida, mandan a los luchadores a una celda con deseos malintencionados de frenar la metamorfosis que nuestra tierra pide con un llanto desesperado. Lo que ellos ignoran es que los ideales ocupan tanto espacio que no caben en ramo verde y se esparcieron por todo el territorio, y con el viento en contra ellos vuelan y cada vez más se elevan porqué a la libertad ni los corruptos la frenan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario