sábado, 27 de junio de 2015

Sensaciones

La incertidumbre se diluye como un aguacero en Septiembre
Residuos escasos de un cariño extraño
Te reemplace con la literatura. García Márquez ahora ocupa tu lugar
El corazón comienza a pasar factura
Mis ojos y su hipermetropía acechando
Lo incierto del camino y las desganas  predecibles de una vejez anunciada
La lluvia y esa melodía que me incita a danzar
La noche me invita a ver la vida pasar
La normalidad y su falsedad
La soledad y mi comodidad
El cambio definitivo de un segundo a otro
Aceptación y contradicción, mi pasado y su reloj en descomposición
Letras capaces de alterar la razón
Equilibrio fingido
Filosofar y la libertad
Versos sueltos en un mundo de presos
La tristeza y el papel poeta
La naturaleza en el olvido
El Diccionario sustituido y una memoria con recuerdos inventados se dispone con alegría a borrarte para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario